EL DIA A DIA DEL SPORTING

Echiejile a la izquierda junto con Traore hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para protagonizar una intensa sesión preparatoria en El Molinón, que se desarrolla a puerta cerrada, donde tiene especial relevancia el apartado táctico. 

Siendo la principal novedad la presencia de Elderson Echiejile , quien llegó anoche a Gijón y esta mañana pasó el reconocimiento médico. Luego tendría el primer contacto con sus nuevos compañeros y con los técnicos previamente al acto protocolario de su presentación oficial, que será una vez haya concluido la sesión de está mañana.

Con Babin descartado (será baja para unas tres semanas por la micro rotura que sufrió en Bilbao), Jorge Meré apura su recuperación. Hay optimismo para que llegue a tiempo para el partido del próximo domingo ante el Alavés. Más largo parece el plazo de recuperación para la rodilla derecha de Douglas. El brasileño trabaja con el fisioterapeuta.

Asimismo, continúa entrenándose con el equipo el central del filial Juan Rodríguez.

Mañana viernes el conjunto rojiblanco regresará a Mareo, donde tiene programado un nuevo entrenamiento a las diez y media de la mañana de puertas abiertas. El del sábado, el último antes del partido y el previo la convocatoria, será asimismo en Mareo, aunque a puerta cerrada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES