EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana, a las 16:15, disputarán los gijoneses contra el Club Deportivo Alavés, en el estadio muncipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Arbitrará el encuentro el extremeño Jesús Gil Manzano.

El entrenador sportinguista no puede contar con Babin ni con Douglas ambos por lesión, y están advertidos de sanción Isma López y Moi Gómez ambos jugadores con cuatro tarjetas amarillas. Tambien son baja por decisión técnica Alberto Lora, Victor Rodríguez y Borja Viguera.

Una vez concluida la sesión matinal desarrollada está mañana en Mareo a puerta cerrada, Rubi dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana en el Molinón, siendo las principales novedades la vuelta de Jorge Meré, que vuelve a una convocatoria después de estár tres jornada en el dique seco por lesión, y de Mikel Vesga y Lacina Traore, ambos jugadores se estrenan en una convocatoria después de ser fichados en este mercado invernal.

La lista está formada por: Cuellar, Mariño, Whalley, Jorge Meré, Amorebieta, Juan Rodríguez, Lillo, Canella, Isma López, Sergio Alvarez, Nacho Cases, Carmona, Xavi Torres, Mikel Vesga, Moi Gómez, Lacina Traore, Carlos Castro, Duje Cop, Akram Afif y Burgui.

Los jugadores convocados por Rubi se concentrarán mañana en la escuela de fútbol de Mareo a las 11:00, allí aguardaran hasta las 16:15 hora en la que comenzará el partido entre el Sporting y el Alavés. Se espera una buena entrada en el campo rojiblanco: sólo quedan entradas para la Tribuna Oeste.

Comentarios