EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carlos Castro controla un balón ante la mirada de Rubi
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo en jornada de puertas abiertas, para realizar un trabajo regenarativa, sobre todo los jugadores que más minutos disputaron, el día de ayer, en la derrota que sufrieron los hombres de Rubi por dos goles a cuatro contra el Club Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada número 21 de la Liga Santander, esta partido deja un poco tocado el tema anímico de la plantilla gijonesa.

El encuentro ante los vitorianos no dejó lesionados ni sancionados. Los dos jugadores que están de baja, Douglas y Babin, continúan trabajando con el fisioterapeuta.

El equipo sportinguista disfrutará mañana de un día de descanso, para el miercoles comenzar a preparar el encuentro dle próximo domingo, a las 16:15, contra el Leganés, este encuentro, debido a los últimos malos resultados cosechados por los gijoneses, se ha tornado en una auténtica fínal, ya que los pepineros anteceden en la misma a los rojiblancos con cinco puntos de diferencia a su favor. En lo que llevamos de campeonato liguero, han ganado cuatro partidos, empatado seis y perdido once, mientras que los gijoneses han ganado tres (uno de ellos el encuentro de ida disputado en El Molinón), empatado cuatro y perdido catorce. En cuanto a goles, el Leganés ha marcado 15 tantos y recibido 35, mientras que el Sporting suma 22 a favor y 43 en contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES