EL DIA A DIA DEL SPORTING

Traore entrenando con el Sporting en Mareo/ El Desmarque
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer del día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, que enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Alavés, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 21 de la Liga Santander.

La principal novedad de la sesión es la presencia del mismo de Lacine Traore, en el que ha sido su primer entrenamiento como rojiblanco. 

Jorge Meré  se entrena con sus compañeros y sigue aumentando la carga de trabajo de manera progresiva, aunque los servicios médicos siguen manteniéndose cautos sobre su posible reaparición tras las molestias de adductores/pubis que ha arrastrado a lo largo de las pasadas semanas. En el parte del día continúa con la consideración de “pendiente de evolución”, al igual que Douglas, que se emplea con el fisioterapeuta.

En cuanto a Babin, baja segura por la rotura fibrilar que sufrió el pasado domingo en el partido de San Mamés, está pendiente de someterse a una prueba médica que permita concretar el alcance de la lesión.


Rubi llevará el entrenamiento de mañana a El Molinón (10.30 horas). Será a puerta cerrada, y se espera que Elderson Echiejile, jugador cedido por el Monaco, se entrene ya con sus nuevos compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)