RACING DE FERROL, 2- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL RACING DE FERROL- SPORTING B:

Racing Club de Ferrol: Mackay (Sergio, min.59); Iván González, Víctor Vázquez, Golo, Nano; Garrido, Héber, Borja Domínguez, Kike Márquez; Pablo Rey (Peláez, min.62) y Joselu.

Real Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Mario Arques, Mateo Arellano; Juan Mera (Guillermo Donoso, min.79), Cyril Dreyer (Cris Montes, min.88), Jaime Santos y Mendi.

Marcador: 1-0, min.87, Nano; 2-0, min.90, Borja

Árbitro: Álvarez Borbolla, José Miguel (Comité Cántabro). Amonestó por el Racing de Ferrol a Iván González y por el Sporting B a Cyril Dreyer, Mario Arques, Sergio Menéndez y Dennis.

Incidencias: Segunda División B, grupo 1. Jornada 24. Estadio de A Malata. Unos mil quinientos espectadores. Tarde fría con viento y nubes en Ferrol. Ambos conjuntos jugaron con sus primeras indumentarias. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y Pablo Rey por el Racing de Ferrol.

Tomás Hervás, contento con la labor de sus jugadores

El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa durante su valoración del encuentro que “duele perder en esos instantes finales del partido. Estoy contento con el trabajo que han hecho los míos. En la mayor parte del encuentro he visto más cerca la victoria que la derrota. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones pero nos ha faltado el gol”.


Próxima jornada, en casa frente al Coruxo

El filial rojiblanco recibirá la próxima semana en Mareo a otro conjunto gallego, el Coruxo, en encuentro correspondiente a la jornada 25. El partido se disputará el domingo 14 de febrero a partir de las 12 horas en el campo Pepe Ortiz de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION