LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ESPANYOL SE ENTRENARA MAÑANA EN MAREO

Constantin Galca, entrenador del Espanyol, ha convocado a 19 futbolistas con vistas al partido de este sábado ante Sporting. La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Hernán Pérez que vuelve después de una lesión. Rober Correa también figura en la lista de 19, mientras que causa baja Felipe Caicedo, sancionado.
 
Integranl a convocatoria Rober Correa, R. Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard, SalvaSevilla, Burgui, Abraham, Montañés, P. Diop, Pablo López, Javi López, Hernán Pérez, Jordán, Alvaro, O. Duarte , Marco Asensio y Andrés Prieto.
 
La expedición blanco, azul se desplazará a Gijón a primera hora de mañana y regresará el domingo a Barcelona.

El Espanyol se entrenará mañana a las 18 horas en Mareo.

Hernán Pérez delantero del R.C.D. Espanyol
Hernán Pérez vuelve a una convocatoria tras perderse los últimos dos partidos por una lesión muscular. El paraguayo, que hoy cumple 27 años, ha asegurado que ha entrenado bien durante la semana y ha añadido que está a disposición del entrenador. “He estado toda esta semana entrenando con el equipo y me encuentro muy bien. La decisión final la tomará el entrenador”, ha señalado.
 
El atacante ha comentado que “estamos entrenando bien. Iremos a buscar los tres puntos y no vamos a especular. Vamos a intentar ganar el partido. Los compañeros están motivados para jugar este partido. Tenemos que ir partido a partido. Veo a mis compañeros con mucha motivación de sacar esto adelante definitivamente y esto es lo que iremos hacer a Gijón".

Sobre la baja de Felipe Caicedo ha señalado que “nos aporta muchísimo. Yo trataré dar lo máximo para el equipo y ojalá pueda seguir marcando goles y ayudar al equipo para salvarnos lo antes posible”.
 
Respecto al cambio de sistema, ha comentado que “creo que el cambio de sistema nos beneficia a los jugadores. Primero, hay que defender bien y luego buscar la mejor contra posible”, ha concluido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)