EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio del Molinón, a las 11:00, para a continuación subir a Mareo, dónde los gijoneses comerán y velarán armas para el partido de está noche en el municipal gijones, a las 22:05, dónde se enfrentarán al Deportivo de la Coruña, en partido correspondiente a la jornada número 23 de la liga BBVA, y en la que el Sporting tratará de sumar su tercer victoría consecutiva, y de está manera poner tierra de por medio con los puestos de descenso a la liga Adelante.

Para este encuentro el Pitu ha convocado a 19 jugadores, debido a que Alex Menéndez recibio en la última sesión un golpe en una rodilla, lo que hace que sea duda, y no se sabe si podrá ser de la partida hasta momentos antés del comienzo del partido.

El entrenador rojiblanco habló, en el día de ayer, de la tremenda dificultad del rival ya que: "El Dépor es un equipo fuerte, vertical, intenso... con unos movimientos de ataque extraordinarios", y de lo importante que es la ayuda de la afición: "Este es de los partidos en los que necesitamos a la caldera de El Molinón", y no desveló si dará continuidad al mismo equipo que actuó la pasada jornada en Mestalla, aunque todo hace indicar que si lo hará. Para términar Abelardo expuso que: "para nosotros cada partido es una final".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)