EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo viernes enfrentará a los gijoneses con el Rayo Vallecano, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la liga BBVA, y en la que los gijoneses quieres hacer valer de forma positiva el empate cosechado la pasada jornada contra el Deportivo con una victoria que hagá que los hombres del pitu consigan alejarse de los puestos de descenso a la liga Adelante.

La sesión, al igual que se espera para mañana, estuvo marcado por la lluvia en Mareo. 

Una sobrecarga muscular hace que Vranjes trabaje hoy a menos ritmo que sus compañeros. No se quieren correr riesgos y hoy se sometió a tratamiento y a trabajo específico de descarga. Se espera que pueda estar a disposición de Abelardo para el partido de la próxima jornada.

Mañana la sesión también es matinal, ya que será a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, una vez concluya el entrenamiento el técnico rojiblanco dará a conocer la lista de convocados, y dará la tradicional rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la jornada número 24 de la liga BBVA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI