EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- RAYO

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados hoy a la 13:00 en el estadio del Molinón, para luego subir a Mareo, dónde la plantilla gijonesa comerá y velará armas para el partido de esta noche, a las 20:30, en la que nos visitará el Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la liga BBVA.

Un duelo directo al que el equipo madrileño llega situado en el puesto decimoquinto de la clasificación, justo por encima del Sporting.

El Rayo ha ganado en lo que llevamos de competición liguera seis encuentros, ha empatado cinco y perdido 12, resultante de los 23 puntos que tiene. Suma 47 goles en contra y 30 a favor.
 
Por su parte, el Sporting, con un punto menos y un partido aplazado, el del enfrentamiento del próximo miércoles ante el Barcelona, presenta números muy parecidos por cuanto también ha ganado 6 y perdido 12, mientras que tiene un empate menos que los vallecanos. Los rojiblancos marcaron 24 tantos y recibieron 36.
 
La alineación más posible del Sporting de está noche sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré e Isma López, en defensa; Rachid y Sergio Alvarez, en la media; Jony, Ndi o Halilovic y Carmona, en la media punta; Guerrero, en el centro del ataque.
 
El conjunto gijones tiene las bajas de Bernardo, lesionado de larga duración, y de Tonny Sanabria, lesionado de última hora debido a molestias musculares en la parte posterior de su muslo derecho. Fue el motivo por el que el internacional paraguayo no entró finalmente en la citación. Sí forma parte de los 19 Daniel Ndi, también con molestias musculares y pendiente de ver cómo evolucionan, que en caso de no estar disponible será sustituido por el internacional croada, cedido por el Fútbol Club Barcelona, Alen Halilovic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION