EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana, a las 18:15, disputarán los gijoneses contra el Real Club Deportivo Espanyol, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la liga BBVA, y dónde los jugadores del Pitu tratarán de hacer bueno el empate de la pasada jornada contra el Real Betis, en el Benito Villamarín.

El equipo gijonés tiene la baja federativa de Sergio Álvarez, tras acumular cinco tarjetas amarillas. Están advertidos de sanción por este motivo Canella, Carmona, Halilovic, Vranjes e Isma López.
 

La principal novedad en la convocatoria dada a conocer está mañana por Abelardo, es la vuelta a la misma, después de varias jornadas sin estar por lesión, de Antonio Sanabria, y la ausencia de Daniel Ndi que después de probar está mañana, ha sido descartado tanto por el cuerpo técnico como por los servicios médicos del club gijones, que han decidido evitar riesgos, y por eso no se le quiso forzar en está útlima sesión. Tambien es baja de larga duración por lesión el central colombiano Bernardo Espinosa.

La lista está formada por: Iván Cuéllar, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Guerrero, Nacho Cases, Alberto Lora, Alberto García, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.
 
El Sporting se concentrará mañana a última hora de la mañana para subir a comer a Mareo, donde aguardará en régimen de concentración la hora del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)