EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado, a las 22:05, enfrentará a los gijoneses contra el Deportivo de la Coruña, en el Molinón, en partido correspondienta a la jornada número 23 de la liga BBVA, y en la que el Sporting tratará de conseguir la tercer victoria consecutiva, y de está manera seguir fuera de los puestos de descenso a la Liga Adelante.

La principal novedad en la sesión es que el portero rojiblanco Iván "Pichu" Cuellar se entrenó con total normalidad, después de  sufrir un esguince de rodilla en el encuentro que los sportinguistas disputarán en Valencia, y dónde el cancerbero choco, al fínal del partido, con un compañero, y todo indica que estará a disposición del técnico rojiblanco para la próxima jornada.

También buenas noticias en el apartado médico para Carlos Castro, que ha superado ya el proceso vírico que le retuvo ayer en su domicilio. Remitió la fiebre y hoy regresó a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se ha sumado parcialmente al grupo, que inició la jornada en el gimnasio para saltar luego al campo de entrenamiento.
 
En cuanto a Bernardo, prosigue el trabajo con el readaptador.
 
Como hoy, también mañana se entrenará el equipo rojiblanco en Mareo a las 10.30 horas, si bien será una sesión a puerta cerrada, en la que Abelardo aprovechará para trabajar aspectos tácticos.
 
Al final de la sesión dará a conocer la lista de convocados y comparecerá luego en sala de prensa.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)