LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR SANCHEZ DEL AMO TIENE A TODA LA PLATILLA DISPONIBLE PARA GIJON

Víctor Sánchez del Amo dirigió ayer por la tarde en Abegondo el primer entrenamiento de la temporada con todos sus futbolistas a sus órdenes, informa La Opinión. Fue la primera sesión después de que Borges recibiera el alta médica de su lesión en el dedo meñique del pie izquierdo y el internacional costarricense la completó con total normalidad junto a sus compañeros. En total, 23 jugadores aptos para el partido del sábado en El Molinón.
 
El técnico deportivista tendrá que hacer cinco descartes. Uno será un portero, ya que Germán Lux ya cumplió su partido de sanción. Borges, con el lógico déficit de forma por la inactividad, es probable que no viaje, mientras que Juan Domínguez y Manuel Pablo, que se quedaron en la grada ante el Rayo, tratarán de hacer méritos durante la semana para entrar en la lista, añade el periódico coruñés. Se da por segura la vuelta de Fede Cartabia a la lista. 
 
Pese al bache de resultados que suponen esas seis jornadas consecutivas sin ganar, el Dépor sigue en una cómoda posición, noveno con 30 puntos, diez por encima de la zona de descenso.
 
Fabricio Agosto, que se recupera de su lesión de rodilla, es el único futbolista blanquiazul que no puede competir y no tiene licencia federativa al estar de baja para lo que resta de campaña. Su dorsal, el 13, fue para Stipe Pletikosa, que llegó como tercer portero. Es internacional con Croacia y ha sido incorporado en el mercado de invierno.

A su vez, La Voz de Galicia desvela que Víctor no es amigo de realizar muchos cambios en el desarrollo de los partidos.
 
De los 22 encuentros de Liga disputados hasta la fecha, hasta en nueve ocasiones declinó hacer alguna de las tres sustituciones. La última fue el pasado lunes frente al Rayo, cuando solo actuó con 12 futbolistas (el once inicial y Jonathan Rodríguez). 
 
De los 20 equipos de Primera División, 9 han usado siempre a todos los jugadores que le permite el reglamento y, junto con el Dépor y el Barça, los más aficionados a no hacerlo están siendo el Real Madrid (solo ha hecho 60 cambios) y el Espanyol (59).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES