PARTE MEDICO DEL SPORTING: CUELLAR EVOLUCIONA DE FORMA POSITIVA

Cuellar en un partido con el Sporting de Gijón
La evolución del esguince de rodilla que Cuéllar sufrió en Mestalla no puede ser más positiva. Hay confianza en que pueda llegar a tiempo para el partido del sábado ante el Dépor, aunque los Servicios Médicos mantienen todavía la cautela de considerarlo “pendiente de evolución”. Hoy se entrenó con el equipo y lo hizo de manera progresiva, con trabajo añadido de fortalecimiento.

Las alarmas saltaban el domingo tras ser atendido sobre el césped de Mestalla. Abandonaba después el campo cojeando de manera ostensible, pero el tiempo corrió a su favor y la rodilla apenas se le inflamó. El tratamiento médico y de crioterapia a los que fue sometido desde que finalizó el partido habían dado sus frutos.
 
El guardameta compareció el pasado lunes en la sala de prensa de Mareo, Ya entonces transmitió una imagen de optimismo. Él mismo había percibido una buena evolución en su rodilla izquierda. Ayer siguió sometido a tratamiento y esta mañana se decidió que se probara junto a sus compañeros.
 
Entre ellos están Nacho Cases y Lora. El gijonés no pudo entrenarse el lunes, debido a que un proceso vírico le retuvo con fiebre en su domicilio. Tampoco lo había hecho el mostoleño, baja de última hora en Valencia por problemas gástricos, de los que también está recuperado.
 
Mientras, Bernardo, prosigue con su trabajo de rehabilitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES