LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ESPANYOL ESPERA RECUPERAR EFECTIVOS PARA EL PARTIDO DEL SABADO EN EL MOLINON

Gerard Moreno delantero del R.C.D. Espanyol
En el Espanyol, Víctor Sánchez, que sufría una leve sobrecarga en la zona de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, y Hernán Pérez, que tuvo una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, continúan con su plan de trabajo específico e incrementaron notablemente su carga de trabajo, aunque habrá que esperar unos días para saber si pueden entrar en la convocatoria del sábado contra el Sporting.

Por su parte, Mamadou, Arbilla y Cañas prosiguen con el trabajo individual para superar sus respectivas enfermedades. Una situación muy similar se encuentra Giedrius Arlauskis, que continúa con su plan de trabajo especial por una rotura fibrilar.

Gerard Moreno pasó por la sala de prensa. Destacó que lo que importa ahora son los puntos: "Cuando no sumas, te metes abajo. Intentamos hacer bien las cosas como nos pide el mister y lo que nos interesa  a nosotros es salir de la zona baja y ganar al Sporting cómo sea”, ha declarado. En este sentido, ha comentado que el vestuario sabe “que el partido del sábado es decisivo. Tenemos que salir a ganar, porque es un rival directo que está en la misma zona. Queremos ganar para seguir cogiendo confianza, porque después tenemos dos partidos en casa importantes y si ganamos, los podremos afrontar con más confianza. Si todos estamos juntos, somos más fuertes”

Asimismo, ha indicado que los próximos cuatro partidos son vitales porque el Espanyol se enfrenta a “rivales de la misma zona que la nuestra. Lo importante es ganar el primer y afrontar los siguientes sabiendo que tenemos dos seguidos en nuestro campo. Nos enfrentamos a rivales directos y es un mes en el que se puede decidir dónde vamos a estar y por qué vamos a luchar. Nosotros queremos estar en una zona tranquila”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION