CARLOS CASTRO, AUTOR DEL GOL ROJIBLANCO ANTE EL BETIS, DICE QUE EL GOL ES DE TODO EL EQUIPO

Carlos Castro celebra el gol del Sporting, ayer, ante el Betis
Una vez concluida la sesión matinal realizada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, paso por rueda de prensa Carlos Castro, que fue el autor material del gol que a la postre daría un punto muy valioso al Sporting: "puntuar fuera siempre es importante". Por eso le da gran valor al empate cosechado en el Benito Villamarín, un campo del que añade que no es fácil llevarse algo. Señala el de Ujo que "aprietan mucho", y así fue en un partido de gran ambiente, en el que volvió a marcar el joven internacional sub 21 rojiblanco. 

Villa le felicitó a través de las redes sociales, lo que le gustó mucho. "Es una gran persona", expuso del futbolista de Tuilla.

El joven delantero rojiblanco, que en el día de ayer tenía la dificil papeleta de suplir a Tonny Sanabria, comento estar muy contento después de haber marcado el gol, en el dïa de ayer: "Claro que estoy contento por haber vuelto a marcar, pero detrás de cada gol está todo el equipo", y matizó que: "Trato de plasmar el trabajo de los entrenamientos en los partidos".

Carlos Castro definio de una manera muy clara y concisa como fue el gol del día de ayer en el Benito Villamarín: "Sí, iban pensando durante la conducción hacia la portería del Betis por dónde podía meterle al balón, porque estaba un poco escorado y veía que me salía Adán al paso".

Sobre el próximo partido de los sportinguistas, ante un rival directo, como es el Espanyol de Barcelona, el de Ujo dijó que:  "Ahora nos llega el Espanyol, en otro partido importante, que es de nuestra Liga".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)