EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo de recuperación, después de volver de Valencia, en dónde los gijoneses volvieron con los tres puntos debajo del brazo. 

Son varios los jugadores del primer equipo del Sporting que vuelven con diversas dolencias. A los expedicionarios tocados se ha sumado por enfermedad  Nacho Cases, además de la baja por lesión de larga duración de Bernardo, lo que hace que la enfermeria del equipo gijones este repleta. 

Parte médico del Sporting:

- Cuéllar: esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Buena evolución. Pendiente de cómo continúe la misma para que pueda estar disponible para el fin de semana.
 
- Lora: problemas gástricos que le impidieron jugar en Valencia. Trabaja en el gimnasio y rehidrata oralmente.
 
- Nacho Cases: reposo domiciliario. Tiene fiebre debido a una afección viral.
 
- Se someten a trabajo de fortalecimiento y a tratamiento Ndi, Luis Hernández y Jony, que regresó de Mestalla con un pisotón en su pie izquierdo.
 
El equipo rojiblanco tendrá mañana martes jornada de descanso. El miércoles, jueves y viernes se entrenará en Mareo a las 10.30 horas, y el sábado recibirá en El Molinón contra el Deportivo a las 22.05 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES