LA VISION DE LOS ENTRENADORES: DAVID MOYES, POR LA REAL SOCIEDAD, Y ABELARDO FERNÁNDEZ ANTUÑA, POR EL SPORTING

Abelardo con su equipo técnico, ayer, en Anoeta
Abelardo vio una primera parte en la que el Sporting disfrutó de un par de ocasiones para marcar a la par que se defendió bien. Posteriormente la Real se hizo con el balón, los rojiblancos se rehicieron y en los minutos finales hasta vieron cerca la opción de haberse podido llevar el partido.

Explicó los cambios. El de Carmona fue obligado, por problemas físicos. Sergio tenía una tarjeta y estaba jugándose la expulsión y en el tercero trataba de reforzar la banda ante los relevos que a su vez había hecho la Real Sociedad.

"La Primera División no es comparable a la Segunda, tengo a varios jugadores en el vestuario tirados en el suelo estirando; es otra cosa", pero sin olvidar que: "La imagen del partido es buena", ya que: "Con el sacrificio y la intensidad no se negocia en este equipo", lo bueno es que:  "Cero goles, dos puntos...".

Abelardo también toco el tema de los dos debutantes en la liga BBVA: "Los dos debutantes nos han dejado buenas sensaciones", destacando que: "muy bien Mascarell, con buenas ayudas...", y: "De la calidad de Halilovic sabemos; ahora tiene que darnos más sin balón; viene de otro tipo de equipo y deberá de acostumbrarse".

Parta términar el Pitu dejó una última valoración:  "Tendremos que mantener este nivel defensivo y aún así, en algún momento no será bastante".

David Moyes, Entrenador de la Real Sociedad
El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, no está decepcionado por el pinchazo ante el Sporting en Anoeta, destacó el gran trabajo de Asier Illarramendi y considera que a su equipo le falló "el último pase".

"Creo que Illarramendi ha hecho un trabajo excelente y en la primera mitad ha sido el mejor. Luego se ha cansado un poco aunque nos gustaría haberle tenido más tiempo en el terreno de juego", declaró tras el encuentro el preparador escocés.
 
Moyes destacó que el Sporting "es muy compacto en defensa" y recordó que haber mantenido su portería a cero es un mérito que "también logró contra el Real Madrid".
 
No cree que a sus jugadores les haya faltado el aspecto físico, lo vio entero en el tramo final pero reconoce que jugadores como Jonathas, Carlos Vela o Asier Illarramendi "tienen que llegar a un nivel superior".
 
"El equipo jugó muy bien hoy. Intentaron hacer todo correcto y no pudimos hacer el pase final, pero si mejoramos eso nos dará la oportunidad de hacer goles", ha concluido el técnico de la Real Sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)