EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting vive la cuenta atrás para el inicio de La Liga, que tendrá un estreno estelar con la visita del Real Madrid el próximo domingo a las ocho y media de la tarde. La vuelta a Primera del equipo rojiblanco y la entidad del rival dotan al encuentro de un ambiente especial, que pasará en primer lugar por el lleno que se producirá en el coliseo rojiblanco.

Además de los algo más de 28.000 aficionados que lo verán en directo en el propio campo, serán más los millones de espectadores que lo sigan a través de la televisión desde todos los puntos del mundo. Se llevarán a cabo tres transmisiones televisivas en una sola, que darán doble señal para España y una tercera internacional para el resto del planeta. Casi una treintena de cámaras trabajarán en directo, además de las paralelas y de grabación, que duplicarán el número. Nunca en Asturias se dio cifra similar.

El Sporting se entrenará esta tarde en El Molinón a puerta cerrada. Abelardo tiene previsto trabajo táctico y de estrategia. Queda por ver si se ha recuperado Pablo Pérez, aquejado ayer de una gastroenteritis, que parece vírica.

Julio aumenta la carga de trabajo tras los problemas dorsales que tuvo en pretemporada, mientras que Hugo Fraile trabaja en la recuperación de una tendinitis rotuliana.

La jornada viene marcada también por la figura de Quini, que deja de ser delegado del primer equipo para dedicarse a la representación institucional del club. Se estrenará este fin de semana con la visita del Real Madrid.

Su puesto específico como delegado pasará a ocuparlo Mario Gutiérrez Cotelo, quien también está adscrito a la Secretaría Técnica del club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES