EL DIA A DIA DEL SPORTING

La pretemporada rojiblanca ha llegado salpicada de salidas para realizar trabajo físico fuera de Mareo, tal como suele convertir en hoja de ruta el preparador físico Gerardo Ruiz: a Pajares, el Picu del Sol, a La Ñora y a la playa de San Lorenzo, así como con partidos, los disputados en Torrelavega, Villaviciosa, Tenerife, Ferrol, Luanco y Ponferrada. 
 
En el apartado preparatorio, se trata de ir sumando carga a las piernas mientras que se oxigena la cabeza. En cuanto a los enfrentamientos, de hacer pruebas y de coger el ritmo idóneo.
 
la jornada se inició para los rojiblancos con el entrenamiento que protagonizaron a las 10.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.
 
Fue observado Alberto García. El guardameta sufrió ayer un fuerte contusión en su rodilla derecha. 
 
Sometido a tratamiento y rehabilitación esta mañana, completó la sesión en el gimnasio.
 
Se confía en que mañana pueda entrenarse con normalidad.
 
Como parte de la pretemporada rojiblanca, en el apartado institucional, el Sporting visita este mediodía la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón, donde se detendrá en dos referentes de su patrocinio, en los stand de Nissan que Cyasa tiene con su extensa gama motorizada y en el de Coca-Cola.
 
En el primero toca hacer la fotografía de todo el equipo con el cuerpo técnico. En el segundo, mientras se refrescan, atenderán a los medios de comunicación.
 
Hoy es el Día del Deporte en la Feria. Los abonados del Sporting que ya dispongan del carnet correspondiente a la nueva temporada pueden acceder gratuitamente presentándolo.
 
Queda el sábado la presentación en El Molinón, en el Villa de Gijón, ante el Palermo (20 horas), para dar paso a la penúltima semana previa al inicio de la Liga.
 
El último toque será ante el Villarreal, el sábado 15 de agosto, que servirá para conmemorar el 110 aniversario del club rojiblanco.
 
El lunes 17 marcará ya la cuenta atrás para el pistoletazo de salida a la competición, en la que será la estelar visita del Real Madrid a El Molinón.
 
Dos días después, el lunes 17 de agosto, habrá un entrenamiento matinal y a continuación el equipo acudirá a Covadonga, donde realizará su ofrenda anual a la Santina.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES