EL SPORTING A LA CAZA Y BUSQUEDA DE UN DELANTERO

Halilovic con el filial azulgrana
El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez esta sondeando el mercado para buscar un delantero referencia para reforzar el ataque del Sporting de Gijón, y de está manera cumplir uno de los deseos del técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña para poder afrontar con exito la nueva temporada en la Liga BBVA.

Son muchos los nombres que suenan pero hay dos que parecen ocupar los primeros puestos: Halilovic, que llegaría cedido por el F.C. Barcelona y que su fichaje supondría un salto de calidad importante ya que se trata de un delantero con vitola de estrella, que todavía se encuentra en etapa de formación pero cuya calidad está fuera de toda duda. La buena relación de Luis Enrique con el Sporting y las posibilidades de jugar que tendría aqui son valoradas muy positivamente desde Cataluña que verían con buenos ojos su llegada a Gijón.

Otro de los nombres que han saltado hoy a la palestra es el delantero del Elche Cristian Herrera, desde medios de comunicación de la comunidad Valenciana se habla de que el jugador estaría buscando una salida del equipo Ilicitano para fichar por el Sporting.

En la recamara tambíen se encuentran Dejan Lekic, que estaría dispuesto a volver a Gijón, y de Stefan Scepovic que no cuenta para el Celtic de Glasgow, y el equipo escoces estaría en condiciones de aceptar una cesión para revalorizar al jugador, y en ese aspecto su vuelta a Gijón sería una posibilidad muy buena para todas las partes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES