EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza siguen con la pretemporada y para el día de hoy jugarán un partido en el campo de Miramar de Luanco a las 19:00, dónde se enfrentarán al Almeria, entrenado por Sergi Barjuan, y que se encuentra en Asturias realizando un stage de pretemporada.

La lista de convocados queda integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Jorge Meré, Jony, Castro, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Rachid, Pablo Pérez, Alberto, Guitián y Mendi.
 
En total, 21 jugadores. Alberto reforzará al Sporting B en el partido amistoso que también mañana jugará a las siete de la tarde en Santa María del Páramo frente al Zamora. 

Como se puede ver siguen sin entrar en los planes de Abelardo, Armando Sosa más conocido como Mandi, al cual se le sigue buscando una salida pactada, ya que el centrocampista canario no entra en los planes del Pitu, para la temporada que se avecina y en la que el Sporting intentará mantener la categoría en la liga de las estrellas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)