EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo ha dispuesto para hoy jornada de concentración en Mareo con dos sesiones preparatorias. La primera tuvo lugar a las 10.30 horas. La segunda arrancará a las seis de la tarde. De por medio, comida y siesta en un día plenamente veraniego en Gijón. 

Tras un intenso día, mañana habrá una única sesión, que se llevará a cabo en El Molinón a puerta cerrada.

Aberlardo aprovechará para trabajar al descuido de miradas ajenas aspectos técnicos, tácticos y especialmente de estrategia.
 
El viernes el entrenamiento será de nuevo en Mareo, a las 10.30 horas. Tras el mismo, Abelardo se desplazará a El Molinón para protagonizar allí la rueda de prensa oficial del encuentro.
 
Se deriva por una cuestión de amplitud y funcionalidad, dado que los medios de comunicación no cabrían en la más pequeña sala de la escuela de fútbol rojiblanca. Todo cuanto rodea al Real Madrid se amplifica de una manera espectacular. El movimiento de las taquillas lo revela a las claras. 
 
El último entrenamiento de los rojiblancos, el del sábado, será en Mareo, a las 10.30 horas. 

El Sporting intensifica la preparación de su debut liguero ante el estelar Real Madrid con fecha y horario consabidos, el domingo a las 20.30 horas; en El Molinón y con lleno asegurado y lo hace con la baja por sanción de larga duración de Álex Barrera, la prácticamente segura de Hugo Fraile por una tendinitis rotuliana y la incorporación paulatina a los entrenamientos de Julio, tras la dorsalgia que sufrió en León.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)