EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para preparar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga BBVA, que enfrentará a los gijoneses contra la Real Sociedad en Anoeta, y que se jugará el próximo sabado a las 18:30, y en la que los hombres de Abelardo intentarán hacer bueno el punto cosechado la pasada jornada contra el todopoderoso Real Madrid en el Molinón.

Para la sesión matinal el pitu tendrá a todos los jugadores, ya que en el partido del pasado domingo no hubo ninguna lesión reseñable, aunque si calambres y contracturas producidas por la intensidad con las que se jugo, en cualquier caso, el cuerpo médico del Sporting volverá a ser médicamente valorado hoy antés del entrenamiento.

Las únicas bajas con las que cuenta el Pitu son la de Alex Barrera y la de Hugo Fraile que siguen en proceso de recuperación de sus molestias.

Tanto el miercoles como el jueves las sesiones serán matinales y comenzarán a las 10:30 de la mañana. El viernes empezarán media hora antés con convocatoria tras la sesión preparatoria con vistas a marchar tras el entrenamiento hacia San Sebastián a las 12.30 horas, con parada para comer en Hoznayo.

El sábado se jugará el partido en el estadio de Anoeta a las 18.30 horas frente a la Real Sociedad con arbitraje de Sánchez Martínez, televisado por Canal + Liga y Abono Fútbol, con arbitraje de Sánchez Martínez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES