EL DIA A DIA DEL SPORTING

Aficionados del Sporting ven el entrenamiento de está mañana
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, debido a la grán afluencia de público la sesión matinal fue trasladada del campo número 2 al campo número 1, para seguir preparando la visita del Sporting a Anoeta, dónde los hombres de Abelardo se enfrentarán a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada número 2 de la liga BBVA, y que se jugará el sabado a las 18:30 y que será retransmitido en directo por Canal + Liga.

Anoeta puede ser el sábado partido de novedades en las alineaciones. De un lado, porque Abelardo suma a la nomina de sus posibles a Halilovic y Mascarell, mientras que la Real Sociedad recupera a Illarmendi. Para añadido, no faltará en San Sebastián la presencia de la Mareona con la Peña Sportinguista Jovellanista Sporting del Alma, que ha llenado un autocar y la Federación de Peñas Sportinguistas, que está a punto de llenar el tercero. Le quedan las últimas plazas. Cuestan 59 euros y en el precio se incluye la entrada. Se calcula que entre los cuatro autocares y particulares habrá en torno a medio millar de aficionados rojiblancos alentando a los de Abelardo.

Mañana volverá a hacerlo. Será a partir de las 10 de la mañana, media hora antes de lo habitual, dado que se saldrá en autocar para tierras vascas dos horas después. La previsión es parar a comer en Hoznayo, Cantabria.

Ya en la capital donostiarra, el equipo se alojará en el hotel Zenit, dónde guardará armas para el sabado que será el día en el que se jugara el partido, y dónde el Sporting tratará de hacer bueno el empate de la pasada jornada contra el Real Madrid.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)