EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para empezar la última semana de pretemporada dado que la venidera será ya la previa para el partido que levantará el telón liguero con la estelar visita del Real Madrid (domingo, 23 de agosto, a las 20.30 horas).

La principal novedad ha sido la reincorporación al equipo rojiblanco del central Julio cuya cesión al Cristal Palace ha quedado en punto muerto. La sesión matinal comenzo con la toma de peso, a la cual siguio el desayuno y hoy tocó tomar medidas con vistas a la preparación del traje oficial que utilizará esta temporada el equipo. 

Con todos los jugadores a disposición, la sesión matinal fue esencialmente física. Terminó con balón y con él también se desarrollará la sesión vespertina.

Mañana está programado un único entrenameinto, también a las 10.30 horas, mientras que el miércoles toca la penúltima piedra de toque de la pretemporada, con triangular en León contra la Cultural y Deportiva Leonesa y el Valladolid. El equipo rojiblanco disputará los dos últimos encuentros de la tarde-noche.

El jueves y viernes, nuevamente un entrenamiento, a las 10.30 horas en Mareo.

El sábado está programada una suave sesión matinal y ya por la noche, en El Molinón, el partido que celebrará el 110 aniversario del club, que tendrá un sencillo acto conmemorativo previo, a partir de las 20.30 horas. Media hora después comenzará el encuentro ante el Villarreal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION