EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting disfrutan el día de hoy de una jornada de descanso y volverán a los entrenamientos el miércoles con doble sesión (10.30 y 18 horas), en régimen de concentración en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El jueves el entrenamiento tendrá por escenario El Molinón, a las seis de la tarde. Será una sesión a puerta cerrada, en la que Abelardo aprovechará para realizar trabajo, táctico y de estrategia, además de, presumiblemente, disputar un partido preparatorio.

El viernes la sesión será matinal, a las 10:30 y después tendrá lugar la comparecencia de Abelardo ante los medios de comunicación, que se trasladará a El Molinón, por la mejor funcionalidad que ofrece su sala de prensa respecto a la de Mareo.  
 
Para el sábado el técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña realizará un en Mareo, que volverá  a ser matinal ya que se realizará a las 10 :30, y al fínal de la misma es probable que el Pitu de la lista de convocados para el partido que medira a los gijoneses contra el todopoderoso Real Madrid en el Molinón, en un encuentro que corresponde a la jornada número 1 de la liga BBVA, y para el que se espera colgar el cartel de no hay billetes en el coliseo gijones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION