jueves, 14 de noviembre de 2019

SERGIO TEJERA, JUGADOR DEL REAL OVIEDO, ANALIZA EL DERBI ASTURIANO

Sergio Tejera, jugador del Real Oviedo, en el Requexón
El mediocentro del Real Oviedo Sergio Tejera, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Ante el partido de este domingo ante el Sporting, el catalán comenta que “el año pasado entendí lo que era el derbi y estoy con ganas de jugarlo. Se nota que es distinto a otra jornada, todos vivimos esa atmósfera. Estamos mentalizados, son tres puntos, pero especiales”. Además, sobre cómo explicarle a alguien que no conozca el ambiente lo que se va a vivir el domingo en Oviedo, Tejera destaca que “es un derbi importante, es comparable al andaluz. Existe rivalidad y hay mucho sentimiento. Se vive intensamente. La sensación de ganar en el Tartiere es espectacular, me quedo con eso”.

En cuanto a cómo llega el equipo al encuentro, el capitán carbayón señala que “en Huesca no hicimos un buen partido, pero hay que olvidarlo. Volvemos a casa, estamos haciendo cosas buenas, siendo fuertes. El sábado vamos con todo, más que nunca”.

Sobre el estado del césped, ante la previsión de abundantes lluvias para este fin de semana, Tejera espera que “esté bien, ya que están trabajando duro”.

Finalmente, preguntado por la ausencia de aficionados visitantes en las gradas del Tartiere, el capitán carbayón entiende que “no nos influye para nada, están los nuestros. Van a animarnos y apoyarnos, nos va a venir bien. El recibimiento siempre sorprende, nos muestran su cariño. Tenemos que estar a la altura y regalarles la victoria”, sentenciaba el catalán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario