RUEDA DE PRENSA DE JAVI ROZADA, ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO, PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo, en sala de prensa
Una vez concluida la penúltima sesión del Real Oviedo, celebrada hoy en el Requexón,  el técnico del primer equipo azul, Javi Rozada dio la tradicional rueda de prensa previa al derbi asturiano, que enfrentará al equipo local contra su máximo ríval el Real Sporting de Gijón.

Javi Rozada empezó hablando de como había sido la semana previa al encuentro: "La semana fue bien. No nos tiene que alterar un resultado malo como el del otro día. Trabajamos bien, preparamos el partido y llegamos en buenas condiciones. Cualquier partido ahora nos viene bien. Con ganas, convencidos y sacar un buen resultado".

El técnico ovetense se estrena en un derbi del primer equipo, y lo afronta con mucha ilusión: "Lo que espero en mi primer derby es brindarle una victoria a nuestra afición, que se la merece. Que nunca falla. Nuestros jugadores llevan la motivación integrada en el día a día, para este partido no hace falta. Va añadida".

Sobre las claves para conseguir la victoria Javi Rozada dijó que: "El inicio del partido será importante, y luego tener personalidad. La clave durante el partido será que en los momentos del tensión el equipo saque el fútbol que tiene".

Sobre el estado del campo manifestó:  "Espero que el campo aguante. Hasta el domingo que veamos cómo está condiciona mucho y no decidiremos hasta entonces cómo vamos a jugar". Sobre el rival afirmó que: "Espero que el rival venga con muchas ganas, sobre todo en el inicio, será muy arrollador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES