LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL NUMANCIA VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS PARA EMPEZAR A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Luis Carrión, mister del Numancia
Los jugadores del Club Deportivo Numancia con su entrenador, Luis Carrión, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en el campo municipal de Los Pajaritos, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los sorianos visitarán el campo municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

La plantilla numantina disfruto de dos días de descanso y en su vuelta al trabajo trata de recuperar efectivos. Marc Mateu está en la recta final de una lesión muscular tras dos semanas de baja; Héctor Hernández, protegido con una máscara, se emplea ya con el grupo, mientras que Alain Oyarzun, Derik Osede y Admonio Vicente realizan trabajo en solitario con ejercicios específicos de recuperación.

Para mañana el cuerpo técnico del Numancia ha programado una sesión matutina que comenzará a las 11:00 de la mañana, pero a diferencia de la de hoy, se celebrará en los campo de entrenamientos anexos al campo de Los Pajaritos.

Este es el plan semanal de entrenamientos de esta semana, en la que el C. D. Numancia visitará al Sporting de Gijón 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO