EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el derbi del próximo domingo, a las 16:00, en la que los sportinguistas visitarán el campo del eterno ríval, el Carlos Tartiere, para jugar contra el Real Oviedo, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank.

La sesión, al igual que las de toda la semana, se celebrá en jornada de puertas cerradas, la única que se celebrará abierta al público será la del sabado.

En la actualidad del equipo, Babin continúa la recuperación de su lesión muscular. Sigue el protocolo previsto y hace trabajo parcial con el equipo a la vez que con el readaptador, mientras que prosigue aumentando la carga de trabajo. Esto en el aspecto médico, porque en el federativo, el equipo rojiblanco tiene un jugador sancionado, Manu García, que el pasado sábado vio la quinta amarilla, lo que le hace ser baja: en estos momentos está concentrado con la Selección Española Sub- 21.

Hay hasta seis jugadores apercibidos con cuatro cartulinas amarillas acumuladas: Marc Valiente, Borja López, Carmona, Nacho Méndez, Djuka y Molinero, que fue el último en sumarse a esta relación tras la amonestación que vio ante el Numancia. Con tres se encuentran Damián Pérez, Babin, Javi Fuego y Cristian Salvador.

Para mañana la sesión se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo y está predeterminada para las 10:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)