miércoles, 3 de julio de 2019

EL SPORTING PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2019- 2020

El Real Sporting de Gijón presento está mañana, en la sala de prensa del estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", la campaña de abonados para la próxima temporada, en la que el club de la rivera del piles tratará de conseguir la cifra de 20.000 abonados. La rueda de prensa fue realizada por Javier Martínez, vicepresidente del Sporting, y por José Antonio Redondo.


Como nota significativa cabe destacar la propuesta de congelación de precios, en caso de ascenso a la máxima categoría del fútbol español,  para los abonados que renueven está temporada, esto se podra llevar a cabo gracias a los ingresos que se percibirian en caso de ascenso y a los ingresos de televisión.

Desaparece el denominado "día de club", al igual que paso ya en la temporada que acaba de términar. También serán gratuitos los encuentros del play off de ascenso a la Liga Santander, como las dos primeras rondas de la Copa del Rey.

Las personas interesadas en la renovación de abonos podrán hacerlo desde las 17:00 de está tarde, ya sea de forma presencial, visitando las oficinas situadas en los bajos del Molinón o en la tienda oficial del club en la calle San Bernardo, o en la página web visitando https://www.realsporting.com/abonado/campana-19-20#h_404457360551562074219851  

Todos los datos de precios y fechas para renovar o hacerse nuevo abonado en el link: 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario