EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Continua la pretemporada del Sporting hoy será el segundo día de las pruebas médicas, que se realizarán en la escuela de fútbol de Mareo. Mañana miércoles, a las seis y media de la tarde, en el campo 2 de los de Mareo, comenzarán ya a correr los rojiblancos. Así se enmarca su última hora con respecto al inicio de la pretemporada.

Tras el primer entrenamiento vespertino, el equipo tiene programados dos diarios tanto el jueves como el viernes, a las 10 y 18 horas. El sábado sólo habrá uno, a las 10.30 horas, y el domingo será jornada de descanso para retornar nuevamente el lunes. Serán días de doble sesión, con desayuno y comida en las instalaciones rojiblancas en régimen de concentración.

Este año, al igual que el anterior, la pretemporada del Sporting tendrá una salida al extranjero. El pais elegido este año es Francia, dónde los hombres de José Alberto López disputarán dos encuentros de preparación, el primero de ellos será frente al Nantes, equipo pertenenciente a la Ligue 1, el otro encuentro está aun por cerrar.

Al términar este stage en Francia solo faltarán dos semanas para el comienzo de la Liga 1/2/3, en la que se debutará visitando el estadio de Motilivi, para jugar contra el Girona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)