YA ES OFICIAL: MANU GARCIA FIRMA CON EL SPORTING PARA LAS PROXIMAS 5 TEMPORADAS

El Sporting se ha hecho con los servicios del centrocampista ofensivo Manu García procedente el Manchester City Football Club. Regresa así al club gijonés, en cuya base se formó. Ha firmado por las próximas cinco temporadas con la entidad rojiblanca, que pasa a ser propietaria de sus derechos federativos.

Será presentado mañana sábado en Mareo tras el entrenamiento del equipo sportinguista, que está señalado para las 10 horas y en el que está previsto que tome parte.

La pasada campaña jugó cedido en el Toulouse francés. Manu García nació en Oviedo 2 de enero de 1998. Mide 1,7 metros y pesa 65 kilos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING VALORARIA LA CESION DE GONZALO PETIT, DELANTERO DEL REAL BETIS BALOMPIE, PARA LA PROXIMA TEMPORADA

EL SPORTING ATENTO A LA SITUACION DE MIKEL VESGA QUE PARECE NO CONTAR PARA EL ATHLETIC DE BILBAO

EL SPORTING YA CONOCE A LOS 22 RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARA EN LA LIGA HYPERMOTION 2026- 2027