ALVARO VAZQUEZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Alvaro Vazquez junto con Javi Fuego volverán a jugar juntos
A falta de confirmación oficial Alvaro Vázquez se convertirá en nuevo jugador del Sporting. Según informa el diario El Comercio el delantero natural de Badalona, de 28 años de edad, será el tercer fichaje, después de la llegada de Javi Fuego y de Unai Medina.

El jugador llegá a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, firma por las próximas 3 temporadas y una cuarta opcional,  la temporada pasada jugó en el Real Zaragoza en calidad de cedido por parte del Espanyol, que era el dueño de sus derechos federativos. En el equipo maño anoto 10 goles, y se convirtio en pieza fundamental en las victorias del club zaragocista ante el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo, contra este último anoto uno de los mejores goles de la temporada pasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION