PEYBERNES RESOLVERA HOY SU FUTURO, SIENDO EL SPORTING SU PRINCIPAL ALTERNATIVA

El culebrón Mathieu Peybernes llegá hoy a su fín. El central francés cuenta en la actualidad con tres ofertas encima de la mesa, dos de ellas del fútbol español, siendo el Real Sporting de Gijón el mejor colocado para cerrar su fichaje para las tres próximas temporadas.

El Lorient, equipo que tiene sus derechos federativos, ha sido reacio a aceptar su marcha sin que exista de por medio una compensación económica. El año pasado con la cesión de Peybernes se acordo una opcion de compra, pero que al términar la campaña se encontraba fuera de las posibilidades económicas del club gijones.

Peybernes por su parte ha mostrado durante toda está pretemporada su firma idea de jugar bajo las ordenes de José Alberto López la próxima temporada, entrenando por su cuenta y utilizando para ello equipaciones del Sporting.

Hoy se sabrá si al fínal el zaguero francés jugará en el Sporting o no. De ser así el técnico ovetense tendría casí cerrado ya el tema del central y ya solo faltaría cerrar el lateral izquierdo, y otro central, siendo Marc Valiente el otro baluarte que se espera sea anunciada su llegada en breve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES