EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana que pone fin a la primera semana de pretemporada.

La próxima llegará marcada también por dobles sesiones diarias en régimen de concentración en Mareo. La gran novedad será el inicio de los partidos. El primero será en Mareo, en el que el Sporting se sumará con la cesión de las instalaciones al cincuenta aniversario del Unión Deportivo Gijón Industrial. El partido tendrá lugar en el campo número 1 el miércoles a las 19.30 horas.

El segundo encuentro, pendiente de confirmar la hora (vespertina), llevará el sábado a los rojiblancos a Villaviciosa para enfrentarse al Lealtad en su campo de Les Caleyes (19.15 horas).

Según avance, la próxima semana vivirá también la vuelta de Dani Martín y Babin a la disciplina del equipo, tras sus respectivas comparecencias con las selecciones Sub21 y de Martinaca.

La que dejamos atrás tuvo el protagonismo en la enfermería de Pelayo Morilla (esguince de tobillo, si bien hace ya trabajo parcial con el equipo), Juan Rodríguez (fascitis plantar) y Traver (trabajo específico de fortalecimiento). Lod, con permiso del club, se encuentra ausente, pendiente de cerrar su futuro más inmediato.

Mañana la primera plantilla rojiblanca disfrutará de un merecido día de descanso. 

Comentarios