PABLO PEREZ RENUEVA SU CONTRATO CON EL SPORTING HASTA EL 2022

Pablo Pérez ayer en el encuentro de Les Caleyes
El jugador del Real Sporting de Gijón ha renovado su contrato con el conjunto gijones hasta el año 2022. El gijones terminaba contrato el próximo año y la dirección deportiva con Miguel Torrecilla a la cabeza, unido al interes recibido por el propio jugador de otros equipo de la Liga 1/2/3 y del extranjero han propiciado que el Sporting se moviera rápido para cerrar la continuidad del Gijónes en el nuevo proyecto que como bien ha marcado el director deportivo se enmarca dentro de utilizar Mareo como la base de un proyecto muy ilusionante para la afición.

Comunicado oficial del Real Sporting de Gijón

Pablo Pérez, cuyo contrato concluía al término de esta próxima temporada 2019-2020, ha ampliado el mismo hasta la 2021-2022.

Pablo Pérez llegó al Sporting en edad juvenil procedente de la Inmaculada, si bien llevaba ya tiempo realizando entrenamientos puntuales en Mareo. Debutó con el primer equipo rojiblanco en la temporada 2013-2014, tras el paso previo por el Sporting B, con el que había debutado en la campaña 2010-2011. Tuvo un paréntesis en calidad de cedido en el Alcorcón.

Con más de un centenar de partidos con el primer equipo, actualmente es uno de sus capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES