EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Cristian Salvador está mañana en Mareo
Hoy era el día señalado en el calendario en rojo, los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la pretemporada, por delante cinco semanas antes del debut liguero, en la que los rojiblancos visitarán Montilivi, para jugar contra uno de los gallitos de la Liga 1/2/3, el Girona.

Los rojiblancos han realizado, bajo las órdenes de Gonzalo Revuelta, médico del club, controles de pisada o de resistencia con el fin de empezar los entrenamientos en el mejor estado posible. También, se han enfrentado a la temible báscula, para poder medir los 'excesos' veraniegos.

Uros Djurdjevic, Javi Fuego, Carlos Carmona y Moi Gómez han sido de los primeros en pasar por los pertinentes reconocimientos médicos con lo que se da el pistoletazo de salida a la exigente pretemporada rojiblanca.

Destaca la presencia del centrocampista Moi Gómez, que la pasada temporada jugó en la Sociedad Deportiva Huesca en calidad de cedido por los sportinguistas, y cuyo futuro está en el aire, ya que tanto el jugador como el Sporting trabajan en una salida, en forma de traspaso hacia algún equipo de la Liga Santander, siendo, a día de hoy, el Villarreal el mejor colocado para cerrar su fichaje.

Otros jugadores con el futuro todavia sin decidir son Isaac Cofie, el cual con la llegada de Javi Fuego unido a su gran salario hace que su futuro sea una incognita y el Sporting busque una salida para liberar masa salarial, Robin Lod, tiene su futuro en duda debido a que su gran final de campaña, sobre todo en el encuentro jugado en la Romareda dónde el internacional finlandés abrio, por fín, abrio el frasco de las esencias y demostro toda su capacidad en la mediapunta anotando dos goles, en contra juega su alta ficha.

Babin y Dani Martín tienen permiso del club para incorporarse una semana después, el central de martinica empezó más tarde las vacaciones debido a que disputo con su selección la Copa de Oro, en el mismo caso se encuentra el portero gijones que se ha proclamado recientemente Campeón de Europa con la Selección Sub- 21.

A los fichajes de Unai Medina y Javi Fuego, la dirección deportiva del Sporting, espera presentar a Mathieu Peybernes como la tercera incorporación para la presente temporada. Además José Alberto López ha llamado a ocho jugadores del filial: Los porteros Benítez y Christian Joel; los laterales izquierdos Pablo y Berto Espeso; el central Pelayo Suárez; el mediocampista Gragera; el extremo Bertín y el polivalente atacante, Pelayo Morilla.

La lista de 30 jugadores que iniciarán la pretemporada son: Diego Mariño, Christian Joel, Benitez y Dani Martín, porteros; Molinero, Unai Medina, Pablo, Espeso, Cordero, Juan Rodríguez, Pelayo y Babin, defensas; Javi Fuego, Isaac Cofie, Hernan Santana, Robin Lod, Pedro, Gragera,  Bertín, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Carmona, Aitor García, Alvaro Traver, Isma Cerro y Pelayo Morilla, en el centro del campo; Uros Djurdjevic, Pablo Pérez y Neftali Manzambi, en la delantera.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)