MANU GARCIA NUEVO FICHAJE DEL SPORTING

Manu García nuevo jugador del Sporting
Manu García, a falta de confirmación oficial, es desde anoche nuevo jugador del Sporting de Gijón. El mediapunta ovetense se convierte de está manera en el cuarto fichaje del nuevo proyecto del conjunto gijones después de la llegada de Javi Fuego, Unai Medina y Alvaro Vázquez.

Con este fichaje el técnico José Alberto López cumple uno de sus deseos principales de tener un mediapunta que pueda actuar de "10". 

A estás horas el club sportinguista utiliza las redes sociales para contar, sin dar el nombre del futbolista, la llegada de Manu García, ayer en la tarde en el twitter oficial subia una foto de un reloj marca "Citizen", sobrenombre con el que se conoce al Manchester City, equipo propietario de los derechos del talentoso futbolista asturiano, en el que se podia leer, "cada vez queda menos tiempo". Hoy en la mañana en esa misma red social el equipo rojiblanco ha colgado una foto de una maleta con un billete de Barcelona a Oviedo, dónde se puede leer "cada vez más cerca". Se espera que el siguiente sea el anuncio oficial de un fichaje tan necesario como ilusionante.

Ahora todas las miradas están en la llegada de un lateral izquierdo, posición en la que con la marcha de Canella y de Noblejas han quedado muy desprotegido. Además tambien se busca cerrar el fichaje de Mathieu Peybernes, jugador con el que hay un acuerdo y solo se está a la espera de que el Lorient acepte la última oferta realizada por el Sporting, también se busca la llegada de otro central, se negocía con el central Marc Valiente, ex- jugador entre otros del Real Valladolid, y que en la actualidad juega en el Partizan de Belgrado, equipo con el que le resta un año de contrato y con el que ha disputado más de 40 partidos oficiales. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION