CUENTA ATRAS PARA EL FICHAJE DE PEYBERNES POR EL SPORTING

@mpeybernes
El fichaje de Mathieu Peybernes por el Real Sporting de Gijón ya entró en la cuenta atras. Se espera que a lo largo del día de hoy, o a más tardar mañana, se confirme de manera oficial el fichaje de Peybernes para las tres próximas temporadas.

En los últimos dias la dirección deportiva del Sporting, con Miguel Torrecilla a la cabeza ha presentado una oferta más alta para tratar de desbloquear la llegada del central francés, propiedad del Lorient, y que ya la pasada temporada ya jugó en Gijón en calidad de cedido.

El equipo francés se encuentra en la segunda división francesa y no cuenta con Peybernes para la próxima temporada, incluso ya ficho a su sustituto, pero no lo quiere dejar salir sin  una remuneración económica de por medio.

Por su parte Peybernes tiene ya un acuerdo de tres temporadas para continuar con su carrera futbolistica en el Sporting, dónde ha dejado un gran sabor de boca a la parroquia gijnesa, que por su parte vería con buenos ojos su llegada. Además el central francés en su twitter personal ya da por cerrada su llegada, ya que en los días anteriores ha fijado como tweet su presentación la temporada pasada al lado de Miguel Torrecilla, cuando llegó al Sporting en calidad de cedido.

Se espera que el jugador, que sigue poniendose a punto en Toulouse, se pueda presentar en Mareo en las próximas horas para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, y de está manera pueda comenzar el miercoles las sesiones de preparación a las ordenes de José Alberto López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES