EL REAL BETIS MUY INTERESADO EN EL FICHAJE DE DANI MARTIN

Según informa el periodico deportivo andaluz Estadio Deportivo el Real Betis ha elegido a Dani Martín como sustituto de Pau López, el cual ha sido traspasado en este mercado veraniego a la Roma.

El campeón de Europa sub- 21 cumple todas las expectativas requeridas por la secretaría técnica verdiblanca para cubrir con garantias la porteria del club de heliopolis. 

El Sporting ya ha anunciado que no va a negociar y remite al Betis a la clausula de rescisión de 6 millones de euros, los cuales quiere negociar el club betico, que ya se ha puesto en contacto con la empresa Bahia Internacional, que representa al futbolista, y con el propio club sportinguista, apelando a las buenas relaciones institucionales que existe entre ambas entidades.

En los últimos dias se ha relacionado al portero del Deportivo Alavés, Fernando Pacheco,  ofreciendo 13 millones de euros y los jugadores Inui y Brasanac, información que fue desmentida por el propio club bético que han sido consultadas por este blog y que han manifestado que el interes es unicamente por Dani Martín, portero sportinguista al que ven con un presente  muy bueno y un futuro esplendoroso.

No sería raro que el Real Betis trate de abaratar el precio del futbolista con la inclusión en la oferta de jugadores en calidad de cedido o traspasados, incluso se ha llegado a hablar de que podrían pagar la clausula pero en veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)