2º PARTIDO DE PRETEMPORADA: LEALTAD,0- SPORTING, 4 (FINALIZADO)

Aitor anoto 2 de los 4 goles del Sporitng en Les Caleyes
El Sporting ganó por 0-4 al Lealtad en el segundo partido de pretemporada para los rojiblancos. Se disputó en el campo de Les Caleyes, en Villaviciosa.

Lealtad: Moisés; David Ruiz, Miguel Obaya, Pérez Pérez, Luiyi, Piniella, Miki Cantave, Virgil Cédric, Steve Ekedi, Juan López y Álvaro Garcia (también jugaron Nelson Cano, Alejandro Fueyo, Xabier Semedo, Rene Montoto, Santiago Cubiella, Darío Rodríguez, José G. Meré, Matteo Cantave, Javier Cereijo y Luis López).

Sporting (primera parte): Christian Joel; Unai, Juan Rodríguez, Pelayo Suárez, Alberto Espeso; Carmona, Cristian Salvador, Nacho Méndez; Aitor García, Djudka y Álvaro Vázquez.

Sporting (segunda parte): Javi Benítez; Molinero, Gragera, Carlos Cordero, Pablo García; Pablo Pérez, Hernán Santana, Pedro Díaz; Pelayo Morilla, Neftali y Bertín. 

Árbitro: Juan Blanco Rodríguez, auxiliado en las bandas por Javier Martínez González y Pelayo Fernández Blanco (Comité Asturiano). Amonestó a Steve Ekedi.

Incidencias: Buena entrada de público en el campo maliayo en tarde nublada con amenaza de lluvia. El Sporting estrenó su primera equipación. Se jugó el partido con el balón del fútbol profesional. Oficiaron de capitanes Piniella por el cuadro maliayo y Carmona por el sportinguista. Para el anecdotario del partido queda que hubo que hubo que parar momentaneamente el juego en la segunda mitad al saltar el riego automático.

José Alberto volvió disponer un 4-3-3, con Djudka en punta y más escorado a banda Álvaro Vázquez. Se adelantó pronto en el marcador el Sporting, en el minuto 5 de partido, por mediación de Aitor García.

El Sporting tenía el dominio del juego y desde el banquillo las órdenas pasaban por darle intensidad y velocidad al juego.

En el 16, buen cabezado de Carmona y mejor respuesta del guardameta local tras un centro desde la izquierda. Dos minutos después, tras una recuperación de Nacho Méndez, el luanquín sirvió para Djudka, que se marchó en velocidad de los dos centrales, pero su remate lo detuvo Moisés, que había salido a tapar espacios. En el 26 el balón se paseó por la linea de gol de la porteria local, sin que apareciera rematador.

En el 38 llegó el segundo tanto rojiblanco. Tras una recuperación en el centro del campo, el servicio que recibió por la banda derecha Aitor García lo convirtió en una galopada que culminó él mismo con un tiro cruzado y potente que terminó en gol.

El Sporting trabajaba mecanismos. Triangulaba y buscaba las bandas. Con el 0-2 en el marcador se alcanzó el descanso. 

José Alberto dispuso un remozado segundo equipo para la reanudación, con Nefatili en punta. El atacante disfrutó en el primer minuto de una buena ocasión de gol, de cabeza, tras un centro de Molinero.

José Alberto seguía pidiendo rapidez en sus evoluciones a sus jugadores.

En el minuto 12, magnífica jugada individual de Steve Ekedi, que acabó chutando por encima de la portería de Javi Benítez.

Cumplido el primer cuarto de hora, Pedro Díaz logró un magnífico tanto con un lanzamiento lejano, potente, raso y ajustado. Suponía el 0-3.

El dominio seguía siendo rojiblanco. En el 44, Gragera cabeceó alto un centro a balón parado desde la izquierda. En la última acción del partido, al saque de un córner, Pablo Pérez marcó el 0-4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION