EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en el que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Majadahonda, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1/2/3.

La jornada de hoy se desarrolla  en régimen de concentración con comida tras el entrenamiento.

José Alberto sube la intensidad en el entrenamiento, ya que el técnico no quiere que le equipo baje la cabeza ni pierda la intensidad en su ánimo de recuperar la senda del triunfo.

Todo indica que no podrá contar con Ivi. El atacante fue sometido a pruebas médicas, que evidenciaron que sufre una elongación de isquiotibiales. Por su parte, Nacho Méndez y Blackman trabajan con el readaptador, Canella se emplea en el gimnasio e Isma Cerro prosigue con su rehabilitación, mientras que Peybernes y Cofie, totalmente reintegrados en el grupo, aumentan la carga de trabajo.

Para mañana viernes la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)