RUEDA DE PRENSA DE JAGOBA ARRASATE, ENTRENADOR DEL OSASUNA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el Sadar
Jagoba Arrasate ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar al término del entrenamiento del primer equipo, que se ha celebrado en El Sadar. El técnico ha valorado el partido de mañana ante el Sporting de Gijón (21:00 horas, El Molinón). "Afrontamos el partido con mucha ilusión. Venimos de la victoria del domingo, ha sido una semana corta y lo importante era recuperar bien a los jugadores y activarnos para un partido que va a ser muy complicado. El Sporting es un gran rival por plantilla, por entrenador, por afición… además creo que llevamos mucho tiempo sin ganar allí así que es un reto mayúsculo para nosotros", ha explicado Arrasate.

"Espero un partido abierto. Al final, son dos equipos que intentan pisar campo rival, apretar alto, tener el balón para hacer daño y no para conservar la posesión. Por eso espero un partido abierto y de mucho ritmo mañana", ha comentado. "Mañana es un buen test para ver si estamos bien. Es verdad que venimos de tres partidos sin encajar y concediendo poco, pero mañana creo que nos van a exigir más. El de mañana es un buen test para ver si realmente estamos mejor defensivamente", ha asegurado. 

Al preparador también le han preguntado sobre la clasificación después de la buena dinámica que ha llevado al equipo hasta los puestos más altos de la tabla. "A nosotros nos gusta vernos ahí arriba. Es verdad que nos ha costado mucho llegar, pero también es muy difícil mantenernos ahí. Vamos a ver si hemos llegado para quedarnos o no y partidos como el de mañana son los que te dicen si vas a hacer una cosa o la otra", ha explicado

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION