EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer de una jornada de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Los Pajaritos para jugar contra el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

A estas alturas de temporada, las lesiones y sanciones merman a la capacidad competitiva de los distintos equipos. En el caso del Sporting, a la espera del diagnóstico que revelen las pruebas radiológicas sobre la lesión muscular que sufre Babin, Mientras, Canella, Ivi y Blackman apuran su puesta a punto de la mano del readaptador. No finalizó el entrenamiento de esta mañana Juan Rodríguez, debido a una sobrecarga muscular.

No hay bajas federativas, si bien cinco jugadores asoman con peligro a una posible sanción, al estar advertidos. Están con cuatro tarjetas amarillas Hernán Santana, Andre Sousa, Pablo Pérez y Cordero, y con nueve, aunque a efectos reales computa igual, Cristian Salvador.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 de la mañana, y a diferencia de la de hoy se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y estará enfocada a aspectos tácticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)