EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los púgiles asturianos reciben el apoyo del Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Gran Canaria, para jugar con la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó de una forma atípica ya que los futbolistas rojiblancos se hicieron una  fotografía  con los púgiles locales Fandiño y “Maravilla” Alonso, que boxearán en la velada programada para el próximo 15 de febrero en el Palacio de Deportes de Oviedo. En la misma, Alonso defenderá su título nacional superligero frente al aspirante oficial, mientras que Fandiño luchará por el cetro nacional, actualmente vacante, de los pesos medios. Los rojiblancos les trasladaron todos sus ánimos y los capitanes les hicieron entrega de una camiseta con sus respectivos nombres.

En otro orden de casa el técnico sportinguista inicia la semana con la consabida la baja por tarjetas de Djurdjevic y la recuperación de Babin y Carmona tras el el partido de sanción que cumplieron la pasada semana, el equipo gijonés ha vuelto esta mañana al trabajo con la vista puesta en el estadio de Gran Canaria, donde quiere retomar el pulso liguero. La incidencia del día la protagonizaron Canella y Traver. El capitán concluyó la mañana con problemas musculares en su pierna izquierda, mientras que al exterior le derivaron para su domicilio debido a un síndrome gripal. De otro lado, la resonancia magnética a la que fue sometido Nacho Méndez reveló una rotura fibrilar post-traumática en el sóleo de su pierna izquierda, que le mantendrá de baja en torno a tres semanas.

Hernán Santana, Álvaro Jiménez y André Sousa se entrenaron con normalidad, mientras que Peybernes se sometió a tratamiento y fisioterapia, a la vez que trabajó en el gimnasio. Los Servicios Médicos se mantienen cautos con él, tras el golpe costal que le obligó a ser relevado en el partido del pasado viernes. De momento es "duda" para la cita del próximo domingo ante la UD Las Palmas, lo mismo que Blackman, que trota, pendiente de ver cómo evoluciona de su tendinitis rotuliana.

Cofie, asimismo se somete a tratamiento, fisioterapia, trabajo específico en el gimnasio y carrera suave, en la que se espera sea la recta final de sus problemas musculares de isquiotibiales. Finalmente, Isma Cerro prosigue con la rehabilitación de su lesión de rodilla.

Para mañana miercoles los técnicos rojiblancos han programado una sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30 de la mañana, y se desarrollará en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones de gijonesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES