PRESENTACION OFICIAL DE ALEX ALEGRIA COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Álex Alegría pasó a ser jugador rojiblanco en los instantes finales del mercado de invierno. Llegaba a Gijón al día siguiente, tras un azaroso desplazamiento por carretera, en el que una copiosa nevada en la autopista del Huerna le obligó a extremar la precaución en el que fue su primer contacto con Asturias tras sentirse ya sportinguista. Al día siguiente, tras el obligado examen médico, se ponía a las órdenes de José Alberto, que le convocó para el partido que llevó a los gijoneses precisamente a su tierra extremeña. Allí debutó. Todo fue muy rápido pra el atacante.

Tan sólo quedaba pendiente la escenificación oficial de su presentación, que tuvo lugar a última hora de esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se puso por vez primera la camiseta rojiblanca, dado que en Almendralejo había jugado con la segunda, de color verde.

Álex Alegría posó para las cámaras y posteriormente compareció en la sala de prensa de Mareo, acompañado por el director deportivo, Miguel Torrecilla, quien le agradeció que entre la muchas opciones que tuvo haya elegido la gijonesa. Explicó que la operación se dilató, porque "el Rayo Vallecano no nos dio opción hasta que cerró el fichaje de otro nueve y éste no aterrizó en Barajas hasta las diez y media de la noche y no pasó el reconocimiento hasta una hora después", a sólo media de la finalización del mercado.

"Pensé que no podría venir, porque no iba a a estar en tiempo", reconoció Álex Alegría, feliz porque al final todo concluyó felizmente. "Llego con hambre e ilusión, y el deseo de poder cumplir los objetivos del equipo", expuso el atacante.

Le ha sorprendido "muy gratamente" Mareo y el hecho de que se desayune y coma en las instalaciones rojiblancos. No las conocía, como tampoco conoce todavía El Molinón. "Tengo muchas ganas de verlo, expuso. Ha llegado con información previa del Sporting, del que le hablaron "muy bien" algunos de sus excompañeros que en su día pasaron por el club gijonés, casos de Alberto García y Toni Sanabria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)