EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza están citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer en la derrota cosechada ante Osasuna por 0 goles a 2, encuentro que se jugó en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" y que corresponde a la jornada 25 de la Liga 1/2/3, está previsto que sea regenerativa, y normal para el resto de los jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

La derrota de anoche frente a Osasuna crujió dentro del vestuario del Sporting en su lucha por acercarse al play off. Hubo charla esta mañana antes de que el equipo saltara a entrenarse. Fija ya la vista en la visita del próximo domingo a la Unión Deportiva Las Palmas. José Alberto recupera a Babin y Carmona tras haber sido baja por acumulación de amonestaciones, si bien pierde por el mismo motivo a Djurdjevic, único sportinguista que fue amonestado frente a los navarros. 

En el entrenamiento de esta mañana ha sido novedad Pablo Pérez, tras el proceso gripal que sufrió, mientras que reciben tratamiento y se someten a fisioterapia los tres futbolistas que anoche entraron en el parte médico: Peybernes, Hernán Santana y Nacho Méndez. El central francés tuvo que ser suplido antes del descanso por una contusión costal. Se descarta lesión ósea y está pendiente de evolución, dado lo dolorosos que pueden llegar los golpes en esa zona del cuerpo. También queda bajo la consideración de pendiente de evolución Nacho, que sufre una elongación en su gemelo izquierdo. Por su parte, Hernán Santana se confía en que pueda recuperarse del fuerte golpe que recibió en su gemelo asimismo izquierdo.

Blackman, con una tendinitis rotuliana, y Cofie, con problemas musculares de isquiotibiales, se emplean en el gimnsio. Finalmente, Álvaro Jiménez, que recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves, se emplea con el readaptador. 

El domingo y lunes serán días de descanso para los rojiblancos, y volverán a los entrenamientos el martes a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, 17 de Febrero a las 20:30, en la que los sportinguistas visitarán el estadio de Gran Canaria para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)