EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el campo de los Pajaritos para jugar contra el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento sirvio para trabajar el aspecto táctico  y de estrategia, que siguieron a unos primeros compases de calentamiento y preparación física. La sesión tuvo varias ausencias, dado que se quedaron en Mareo, donde continúan trabajando con el readaptador, Canella, Blackman e Ivi, además de Lod, que se resiente de la contusión que sufrió en su rodilla derecha en el partido ante el Rayo Majadahonda, y Juan Rodríguez, que ayer se retiró del entrenamiento, debido a una sobrecarga de adductores. Ambos adquieren la consideración de “pendientes de evolución”. Por su parte, Isma Cerro prosigue la rehabilitación de su operación.

Finalmente, tras la resonancia magnética a la que fue sometido, ha sido diagnosticada la lesión muscular de Babin, que ratifica las primeras impresiones: sufre una rotura de fibras localizada en sus isquiotibiales derechos, que le hará ser baja en torno a tres semanas.

Preventivamente, por una sobrecarga, no concluyó el entrenamiento Álvaro Traver. Además de los habituales Carlos Cordero y Pedro Díaz con ficha del filial, José Alberto llamó también para entrenarse esta mañana con el primer equipo a los centrales Zalaya y Pelayo.

El último referente liguero entre numantinos y sportinguistas fue el partido de ida en El Molinón, que registró un empate (1-1). Babin marcó por los gijoneses y Fran Villalba lo hizo por los sorianos. Se disputó en septiembre, cuando también, previamente, los dos equipos se midieron en Copa del Rey en Los Pajaritos a partido único. Pasó el cuadro rojiblanco tras ganar por 1-2.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION