EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Rayo Majadahonda, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1/2/3.

La sesión preparatoria se lleva a cabo hoy en el campo 5 de la escuela de fútbol de Mareo y se realizó en jornada de puertas cerradas, con la cabeza puesta en conseguir los tres puntos, ya que en estos momentos de la competición se hace muy urgente empezar a remontar el vuelo para no dejar escapar los puestos que dan acceso a los play off de ascenso a la Liga Santander.

La novedad del día es Nacho Méndez, que deja atrás su rotura fibrilar y ha vuelto a trabajar con el grupo, además de Uros Djurdjevic que vuelve tras cumplir un partido de sanción, mientras que son baja por problemas físicos Canella, Blackman, Ivi e Isma Cerro.

Dado que el partido se disputa el domingo a las doce del mediodía, José Alberto concentrará el sábado por la noche a sus jugadores en Mareo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES